cambiar-filtros-membrana-osmosis-inversa

Cambio Filtros Ósmosis Inversa

59.90€ (Precio Incluido IVA)

Sin stock

Código: INSTALL-FILTEROSMO. Categoría: .

Descripción del Producto

¿Necesitas cambiar los filtros de Ósmosis Inversa? Podemos hacerlo por ti, un profesional se encargará de realizar el cambio de filtros de ósmosis inversa en tu domicilio. No necesitarás buscar más vídeo tutoriales con instrucciones ni leer el manual sobre instalación del filtro de ósmosis inversa.

Un profesional se desplazará hasta tu casa en cualquier domicilio de España para ofercerte un servicio de instalación, cambio o sustitución de los filtros de tu equipo de purificación de agua.

¿Qué incluye el servicio de sustitución de filtros de ósmosis?

  • Incluye el desplazamiento de un técnico especialista en equipos de osmosis inversa a tu domicilio en menos de 72 horas, ya sea Alicante, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española.
  • Tomamos muestra y anotamos la calidad del agua antes de realizar el trabajo.
  • Realizamos el cambio de las membranas de ósmosis inversa y diferentes filtros del equipo, con productos autorizados por el fabricante.
  • Posteriormente procedemos a higienizar la máquina para desinfectar todo el depósito, mediante un desinfectante químico autorizado por el fabricante.
  • Comprobación del correcto funcionamiento del equipo junto al cliente.
  • Finalmente tomamos nuevamente muestras de la calidad del agua.

No está incluido el suministro de los diferentes recambios para realizar los trabajos: Tendrás que comprar los filtros de agua, membranas, líquido desinfectante químico, etc. Si necesitas alguno de estos productos y no lo encuentras en nuestra tienda online, contáctanos para intentar localizartelo a un precio especial. Por supuesto, contratar este servicio de instalación de filtros o membranas no conlleva obligación de comprar con nosotros los productos adicionales que necesites (tus productos pueden ser de cualquier otro distribuidor) y es aplicable para productos de cualquier marca o fabricante (Genius, Silver, etc.)

Este servicio está totalmente garantizado y te permitirá ahorrar tiempo evitando complicaciones en la instalación de los filtros.


¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cambio Filtros Ósmosis Inversa”

*Acepta la Política de Privacidad