instalar-descalcificador-domestico

Instalación Descalcificador Doméstico

199.95€ (Precio Incluido IVA)

Sin stock

Código: INSTALL-DESCDO. Categoría: .

Descripción del Producto

¿Deseas realizar la instalación de un descalcificador doméstico? Deja en manos de un profesional el esquema de instalación del descalcificador doméstico. Podemos ofrecerte un servicio para instalar el descalcificador doméstico en tu domicilio de España (excepto Ceuta y Melilla).

¿Porqué contratar un servicio profesional para instalar descalcificador doméstico?

En Internet es fácil encontrar un esquema de instalación de descalcificador domestico, así como manuales y vídeos explicativos, pero supone un tiempo que podrías estar dedicando a otra cosa y conlleva realizar un trabajo adicional por tu parte.

Tenemos acuerdos y alianzas con empresas instaladoras con las que te ofrecemos el desplazamiento de un técnico hasta tu domicilio en la Península, Islas Canarias e Islas Baleares facilitándote los siguientes beneficios;

  • Asistencia técnica a domicilio en menos de 72 horas
  • Instalación realizada por técnicos profesionales y especializados
  • Revisión del descalcificiador doméstico que se haya comprado para verificar que todo está correctamente
  • Utilización de todas las herramientas necesarias para instalar el descalcificador con un acabado profesional

El técnico instalador realizará el montaje del descalcificador doméstico conectado a la toma de agua y a la red eléctrica existente. El trabajo incluye cortar una tubería de superficie e intercalar dos tomas de agua para el equipo de tratamiento de aguas.

Aunque existe la posibilidad de realizar un presupuesto personalizado, en este precio no se incluyen trabajos de albañilería, electricidad o carpintería, ni la ampliación de la instalación de fontanería, traslado de tomas eléctricas o materiales adicionales necesarios para instalar el descalcificador en su casa. Si necesitas adicionalmente algo de lo comentado, póngase en contacto con nosotros.

No te compliques consultando manuales para aprender cómo montar el equipo para tratar el agua, contrata este servicio al mejor precio para conseguir resultados profesionales y garantizados.

Por supuesto, contratar este servicio de instalación de descalcificador doméstico no conlleva obligación de comprar con nosotros los productos adicionales que necesites (tus productos pueden ser de cualquier otro distribuidor) y es aplicable para descalcificadores de cualquier marca o fabricante.

 


¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Instalación Descalcificador Doméstico”

*Acepta la Política de Privacidad