Objetivo Bienestar Antena 3; El efecto calmante del agua

La cadena de televisión de España Antena 3 ha lanzado Objetivo Bienestar, destacando en su consejo diario El efecto calmante del agua. Objetivo Bienestar de Antena Tres es una campaña de responsabilidad corporativa en donde se emiten consejos diarios para vivir mejor.

agua-relajante-y-concentracion-mental

Uno de los primeros consejos del día que se han emitido en televisión se centra en el efecto calmante del agua, ya que varios estudios certifican que beber agua de calidad relaja y mejora nuestra concentración mental. En la web de objetivobienestar.com puedes ver el vídeo en donde se transmite el siguiente mensaje;

¿Conoces el efecto calmante del agua? Varios estudios certifican que beber agua relaja y mejora nuestra concentración. Para evitar la irritación, recuerda estar bien hidratado. Si quieres vivir mejor, ya tienes un objetivo.

Tal y como publican en atresmediapublicidad.com, se emitirán otros muchos consejos sobre el bienestar para que puedas vivir mejor con dietas saludables, actividad física y una mente sana. Entre otros consejos relacionados con el agua encontrarás;

  • Beber agua para evitar la deshidratación
  • La cultura relax
  • Baños de salud en plena naturaleza
  • El baño de ingravidez
  • El poder terapéutico del mar
  • Ofuro, el ritual del baño japones

Objetivo Bienestar tiene dedicados varios espacios televisivos apoyando la campaña de responsabilidad corporativa y todos los consejos tienen el objetivo de que cada persona aprenda a cuidarse por dentro y por fuera para lograr una salud integral junto al equilibrio personal.

El agua forma parte de nuestras vidas y tiene grandes beneficios para el cuerpo humano, con un largo listado de propiedades saludables y efectos positivos, así que cuida cada día tu cuerpo con agua de calidad.

 


¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Posted in Agua y Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad